Tarot Mapi Parapsicologa titulada Consulta

806 51 77 65

Precio maximo de la llamada: 1,18 euros/min desde la red fija, 1,53 euros/min desde la red movil (iva incluido). Duración maxima de la llamada 30 minutos. Servicio de ocio y entrenenimiento ofrecido por mapi-boss scp cif J63895635 Apartado de correo 23. 08036 Barcelona

Que es la parapsicologia?

 

 

Con la fundación en 1.882, en Gran Bretaña, de la Society for Psychical Research (Sociedad de Investigaciones Psíquicas), se produjo el primer intento seriamente organizado de investigar une serie de fenómenos que han acompañado al ser humano desde las principios de su historia.

 

Fantasmas, sueños premonitorios, videncias y telepatía, son indicaciones de la existencia de otra realidad diferente a la que percibimos habitualmente, cuya condición oculta y misteriosa excita nuestra curiosidad.

Pocos años después, en 1.889, el médico y filósofo alemán Max Dessoir, creó la palabra "parapsicología" como sustituta de los términos empleados hasta entonces para definir esta nueva ciencia.

El rechazo de la parapsicología

Desde aquellos años hasta ahora los parapsicólogos hemos afrontado toda clase de ataques, tanto de los espiritualistas, que ven en nosotros un peligro al criticar rigurosamente los argumentas fácticos de sus creencias en la supervivencia después de la muerte (sin negar a priori su posibilidad) como de los científicos de creencias materialistas, que la consideran una avanzada del ocultismo y del espiritismo que intenta introducirse en las universidades bajo el disfraz de la indagación científica y la tratan de pseudociencia. Pero todos estos impedimentos no han podida suprimir lo que forma parte integrante de la humanidad desde hace milenios.

La mayoría de quienes creen tener algunas referencias respecto a la parapsicología, la consideran una "ciencia oculta" y aún los mejor informados no la distinguen de la metapsíquica, su antecesora histórica, de la que se diferencia, si no por sus objetivos, si por su más alto nivel de rigor metodológico.

¿Podemos modificar el destino?

Si es posible modificar el DESTINO, es decir cada uno de nosotros puede cambiar los acontecimientos dictados por el destino, basta con un PENSAMIENTO, una PALABRA a tiempo, un gesto, una acción,para inclinar el curso de la VIDA.

     

    EL DOMINIO DE LA MENTE SOBRE LA MATERIA.

    La tetequinesia es la capacidad de mover los objetos con el poder de la mente, como ejemplo tenemos al gran URI GELLER.

    En las sesiones espiritistas de principios de siglo se amarraban las manos y los pies de los médiums para que no hubiera duda de que era su PODER MENTAL el que hacia flotar los objetos.

NOSTRADAMUS

En 1555 el profeta NOSTRADAMUS publicó un libro de PROFECIAS rimadas que ha causado perplejidad en todas las épocas.

 

Los enigmáticos versos se pueden interpretar de modo que contengan la PREDICCION de las dos guerras mundiales, la subida al poder de Hitler y su caída, la revolución francesa entre otras profecias.

 

Mapi Parapsicóloga titulada astróloga, tarotista mentalista

 

 

volver indice