TAROT MAPI
806 51 77 65 CONSULTA

Precio maximo de la llamada: 1,18 euros/min desde la red fija, 1,53 euros/min desde la red movil (iva incluido). Duración maxima de la llamada 30 minutos. Servicio de ocio y entrenenimiento ofrecido por mapi-boss scp cif J63895635 Apartado de correo 23. 08036 Barcelona

FENG SHUI

Descubre el secreto de la felicidad y la armonía

El feng shui, CHI o el soplo de vida oculto que impregna el entorno. Si el CHI está desordenado, la desgracia se apodera del día.

YING YANG: Todas las enegías fluyen constantemente, las fuerzas del ying y del yang danzan juntas de forma continuada en busca del equilibrio cósmico que permite la armonia.
El YING es frio, oscuro carece de vida.
El YANG es cálido, brillante lleno de vida.Mantén la armonia entre estas dos fuerzas en tu casa y la suerte te sonreira. A continuación pondre algunos ejemplos para que puedas empezar a practicar, cada mes iremos añadiendo más.

LA RANA DE TRES PATAS TRAE SUERTE

La encontraras en cualquier supermercado chino,busca una rana de tres patas colócala cerca de la puerta principal, mirando hacia dentro como si acabase de llegar, no la pongas mirando hacia la puerta.

QUE ENTRE EL AIRE FRESCO

Al menos una vez por semana abre dos habitaciones distintas para que el aire fresco se lleve todo el YIN que pudiera quedar, el mejor hacerlo en día soleado para que entre la vibrante energia del YAN .

LAS FLORES FRESCAS AUMENTAN EL YANG

Las flores frescas atraen energia yang precoz a las salas o salon de tu casa, pero cuando se marchitan pasan a ser yin y te deprimen. No dejes flores muertas en tu casa, sustituyelas por flores frescas de inmediato.

EQUILIBRA EL YANG DE VERANO Y EL YIN DE INVIERNO

El yang esta sin oposición en los meses de verano, así que introduce un poco de yin en forma de agua para restablezer el equilibrio cósmico y llamar a la fortuna. En invierno, cuando esta el yin, el yang que hay en el fuego aporta luz y calor a los días lóbregos.

 

 

volver indice