COMO LIGAR CON LOS SIGNOS ZODIACALES
Tarot Mapi Consulta 806517765

Precio maximo de la llamada: 1,18 euros/min desde la red fija, 1,53 euros/min desde la red movil (iva incluido). Duración maxima de la llamada 30 minutos. Servicio de ocio y entrenenimiento ofrecido por mapi-boss scp cif J63895635 Apartado de correo 23. 08036 Barcelona

 

ariesAries. Del 21 de Marzo al 19 de Abril

HOMBRE
Te será fácil reconocer a un hombre de Aries. Son ruidoso, impacientes, directos y audaces, sobretodo si trata de seducirte, difícilmente aceptará un NO por respuesta, te perseguirá hasta conquistarte, pero no pongas demasiada resistencia, porque perderá el interés y buscará emoción en otra parte. Le gusta la sinceridad y rechazará todo lo que parezca superficial, valora la salud y necesita acción para sentirse bien. Exigirá la misma lealtad orgullosa e incondicional que él brinda, su necesidad de romance es tan intensa que debes mantener constantemente vivas sus ilusiones, espera que la mujer de sus sueños sea al mismo tiempo femenina y desenvuelta. Sexualmente les fascina la persona que tomen el amor con tanto placer como ellos, pero esperan ser quienes lleven el control.
MUJER
Para conquistar a una mujer de Aries deberás llamar su atención mostrándote decidido y fuerte, conviértete en el héroe de sus sueños. De todos los signos es el que no tendrá ningún inconveniente en tomar la iniciativa si haz logrado captar su Interés. Le encantan los halagos siempre y cuando sean sinceros, hazle saber que la admiras sin usar frases muy floridas o melosas, una simple rosa roja puede encender la pasión de este romántico signo. Será completamente leal si sabes mantener vivo el sentimiento que haz despertado en ella, recuerda que su búsqueda de placer y de emoción siempre estarán presentes.


tauroTauro. Del 20 de Abril al 20 de Mayo

HOMBRE
Una invitación a cenar puede ser el comienzo de un gran romance con un hombre de Tauro, a pesar de su terco carácter y de que tarda en decidirse es romántico y galanteador, trata de ser puntual porque detesta esperar. La ropa discreta y sensual, la música, el aire fresco, caminar tranquilos bajo la luz de las estrellas motivarán sus emociones más profundas. Es paciente pero no tolerará presiones de ninguna clase. Te será siempre fiel y te exigirá la misma lealtad. Adoran los masajes y las caricias suaves.
MUJER
Tendrás que tener mucha paciencia si quieres llegar al corazón de una mujer Tauro, pues esperará que seas tú el que de el primer paso. Usa todo tu encanto y romanticismo para conquistarla, por ser un signo de tierra apreciará las cosas materiales, los regalos y el lujo saciarán sus deseos de placer y sensualidad. Le disgustan los cambios, el apresuramiento y la vulgaridad, disfrutará de las cosas suaves al tacto, los sonidos armoniosos, los bellos efectos visuales y una buena comida. Este signo está asociado con la garganta y el cuello, las caricias por esta zona estimularán sus deseos sexuales. Cuando logres conquistar su corazón se comprometerá para toda la vida.


geGéminis. Del 21 de mayo al 22 de Junio

HOMBRE
El hombre Géminis es alegre e informal, le gusta el flirteo, valora la amistad más que el amor, si eres creativa y compartes su gusto por la diversión te será más fácil conquistarlo, porque querrá asistir a todas las fiestas y reuniones que se presenten. Tiene una necesidad inconsciente de disfrazar sus verdaderas intenciones, no lo presiones ni violes su libertad. Espera una compañera que esté a la altura de su ingenio, alaba su intelecto y escúchalo. Las orejas es su principal zona erótica, aunque sus fantasías sexuales serán un gran estímulo en tu relación.
MUJER
A la mujer de este signo le resulta difícil interesarse por una sola persona, es inconstante y caprichosa, no pretendas controlar su vida, pues ama su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo, muéstrate interesado en una relación de igual a igual. Tienen un excelente sentido del humor y aprecian a las personas que dan lo mejor de sí mismas, impresiónala con tus actividades intelectuales y habrás llegado a su corazón. Disfrutará de las dulces palabras susurradas al oído y de las caricias suaves en la cabeza y el cuello.

 

 

 

1 2 3 4

 

volver

 

 

 

http://www.tarotvisual.es